Medición de producto con calibre
En las mejores
manos
Envaplaster / Calidad

Calidad

Nuestros certificados de calidad son un compromiso.
Una muestra de nuestra preocupación por el avance tecnológico, la normativa en vigor, la seguridad alimentaria, el medio ambiente y la innovación. Propósitos innegociables dentro de la filosofía Envaplaster.

HOMOLOGACIÓN EFSA

Rpet post consumo para
contacto alimentario

En Envaplaster disponemos de dos líneas de extrusión homologadas por la EFSA. En ellas producimos los materiales mononocapa necesarios para la producción de bandejas. Somos una de las pocas empresas españolas con capacidad para reciclar plásticos destinados 100% a la industria alimentaria.

La Autoridad Europea para la Seguridad de los Alimentos (European Food Safety Authority) es una agencia de la Unión Europea (UE), operativa desde el 2002. Su objetivo es proporcionar métodos científicos para alertar y detectar aquellos problemas que afecten a la Seguridad alimentaria en los estados miembros de la UE.

alr image

BRC Packaging

Las mejores prácticas en
fabricación y gestión de calidad

BRC/IOP PACKAGING es la norma de seguridad estándar destinada a los productores de material de envasado, empaquetado y embalaje de alimentos y bienes de consumo.

Con esta certificación estamos garantizando las mejores prácticas de fabricación y sistemas de gestión de calidad.

No es una cuestión sin importancia. Nuestros envases van a estar en contacto con productos de respostería y con productos frescos y precocinados. Nuestro estándar de calidad en todos los procesos tiene que ser, y lo es, el más elevado posible.

Calidad bloque 2 image alt

Food defense

Control más vigilancia
igual a Seguridad

En una empresa de nuestras características el control y la vigilancia son ineludibles. Es una obligación y un reto garantizar la seguridad debido a que los productos que fabricamos van a contener alimentos en su interior.

Implantar un sistema de Food Defense para mantener nuestras instalaciones libres de cualquier problemática es una garantía más para nuestros productos y un símbolo de confianza para nuestros clientes.

Cmara

iso 14001

la mejor gestión para
el cuidado del medio ambiente

Reducir el impacto sobre el Medio Ambiente es un requisito ineludible a la filosofía de Envaplaster. Nuestro sistema de reciclaje nos permite acercarnos al 'residuo cero', pero tenemos que estar siempre alerta.

Someternos a las auditorías de la ISO 14001 es un compromiso con el cuidado de la Naturaleza y supone el estricto cumplimiento de las leyes sobre protección Medio Ambiental.

rbol