Diseño de producto
Siempre mirando
al futuro
Envaplaster / Historia

Historia

Después de nuestra trayectoria buscando optimizar la fabricación de envases de plástico termoconformados, en la actualidad, con más de 25 años de trabajo, nuestro objetivos son más amplios y comprometidos.

Por un lado, un compromiso con el Medio Ambiente perfeccionando nuestra línea de extrusión hasta conseguir la certificación EFSA que nos permite la reutilización del plástico reciclado en envases para alimentación.

Por otro lado, hemos limitado hasta su práctica desaparición el uso de materiales menos limpios y el objetivo de 'residuo cero' sigue estando entre nuestras prioridades.

Y por último nuestro sistema Food Defense es garantía de la Seguridad Alimentaria con un control absoluto de accesos y vigilancia permanente.

Estas son las bases de nuestra evolución y de nuestro desarrollo.

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UNA EMPRESA FAMILIAR FIEL A NUESTRO ORIGEN, PERO MIRANDO AL FUTURO

Fábrica Envaplaster

Nuevas instalaciones

Las nuevas instalaciones de Envaplaster se encuentran en el Polígono de la Alberguería en Viana. (Navarra). Son 23.000 metros cuadrados de superficie con los que damos solución a las necesidades de espacio de nuestra empresa familiar tanto en el presente como en el futuro.

Pero es además, la respuesta a las nuevas necesidades del mercado para garantizar el mejor sistema de fabricación pensando siempre en un mundo cambiante mucho más exigente con la Seguridad Alimentaria y la defensa del Medio Ambiente. Además, ante nuestros clientes, nuestro servicio mejora para dar la respuesta más rápida y eficaz

Sólo tiene que pedirnos el envase plástico que necesita, dejarse guiar por nuestro grupo profesional y esperar los mejores resultados. Es lo que ofrecemos.

ASUMIMOS POR COMPLETO NUESTRA RESPONSABILIDAD EN LA DEFENSA DEL MEDIO NATURAL

HISTORIA_BL1_ALTPROD
Recepción Envaplaster
LeftRight
  • Cambiar imagen
  • Cambiar imagen
  • Cambiar imagen
  • Cambiar imagen
  • Cambiar imagen

Tecnología

La tecnología constituye la base de nuestro desarrollo de soluciones. Intentamos siempre anticiparnos a la demanda para poder ofrecer una solución previa.

Envaplaster cuenta en la actualidad con 13 líneas de producción de Envases de Plástico Termoconformado, además de dos líneas de extrusión donde reciclamos el material en base a los parámetros de la Certificación EFSA.

Las características tecnológicas de nuestra línea de producción se dividen en tres grupos diferentes. Esta variedad nos permite aportar distintas soluciones a las necesidades técnicas de cada proyecto.

Podemos adaptarnos con total precisión a cualquier material, gracias a la versatilidad de nuestra maquinaria de última generación

HISTORIA_BL2_ALTPROD