Historia y filosofía

HISTORIA Y FILOSOFIA

EL ORIGEN DEL CONOCIMIENTO

La historia de Envaplaster es la historia de una empresa familiar. Como tantas otras, pero con matices tras casi tres décadas de existencia fabricando envases de plástico termoconformados para la alimentación. Ser, y querer seguir siendo, una empresa familiar es la raíz de nuestro conocimiento. Ésa es la base de nuestra evolución y de nuestro desarrollo.

Con el núcleo gestor de la empresa con un pasado común, hemos fortalecido nuestro crecimiento y afianzado nuestro mercado con una nueva forma de entender el trabajo. Con soluciones a medida, con cada avance tecnológico en el punto de mira. Avanzando junto a las necesidades de nuestros clientes, anticipándonos a una posible demanda para tener lista una nueva sugerencia, un nuevo punto de vista, una solución previa, el recurso más adecuado.

El año 2016 y siguiendo en nuestro empeño por mejorar el servicio que proporcionamos, trasladamos nuestra sede a un nuevo emplazamiento más grande y mejor equipado en la cercana población de Viana. Es nuestra gran apuesta por el futuro.

“ ASÍ HA SIDO DESDE NUESTROS ORÍGENES.
ASÍ ES NUESTRO PRESENTE.
ASÍ VEMOS NUESTRO FUTURO ”
Historia y filosofía