ENVAPLASTER
Somos responsables, eficientes y sostenibles
Somos fabricantes de bandejas de plástico y envases termoformados para el sector alimentario que, bajo estrictos criterios de calidad y seguridad alimentaria, contribuyen a la reducción del desperdicio alimentario y de los residuos, garantizando la circularidad de nuestros productos.
Nuestro compromiso social se basa en desarrollar envases que contribuyen a la conservación de los alimentos con total seguridad, garantizada a través de la certificación de la Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria (EFSA).
Obsesionados con el cuidado del planeta y de las personas, trabajamos en el desarrollo de una política de Responsabilidad Social con diversas acciones estratégicas focalizadas a la consecución de los objetivos y metas de desarrollo sostenible, enmarcadas dentro de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
Somos pioneros en Economía Circular, llevamos más de 15 años trabajando con materiales hasta 100% reciclados y reciclables. Contamos con un ciclo de producción controlado de principio a fin de su proceso, comenzando por la fabricación de la lámina (extrusión) hasta el moldeo y su transformación en el envase o producto final (termoformado).
La Economía Circular representa un modelo sostenible, capaz de mejorar la competitividad y la eficiencia de los recursos. Este ciclo verde consiste en sacar el máximo valor durante la vida útil de los envases para posteriormente recuperarlos y regenerar los materiales al final de su vida, de forma que puedan ser procesados y convertidos en nuevos envases. En definitiva, somos capaces de producir envases sin generar más residuos de los actualmente existentes en el planeta.
Enfocados en la plena satisfacción del cliente, damos servicio a sus expectativas y necesidades de forma eficiente. Somos cercanos a nuestros clientes, los escuchamos y conocemos. Esta es la garantía de un excelente servicio que nos categoriza como líderes en personalización y adaptación al mercado.
Datos de interés
ENVAPLASTER ha establecido diversas líneas de acción preventivas enfocadas a mejorar la sostenibilidad de nuestros envases, a través de una óptima gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad alimentaria.