Nuestras subvenciones

Esta empresa ha recibido una subvención de Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2023 de ayudas para mejora de la competitividad

 

Empresa beneficiaria de la subvención para el fomento de la Responsabilidad Social 2023

Esta empresa/organismo ha recibido una ayuda cofinanciada por el Gobierno de Navarra y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (40%) a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra

Esta empresa ha invertido 174.768,40 € para lograr un incremento de la eficiencia energética de la instalación de enfriamiento de agua en la planta. Este proyecto ha obtenido una ayuda por un valor de 30.038,74 €, el cual esta acogido a la línea de ayudas de ahorro y eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por el IDAE y gestionada por el Gobierno de Navarra, con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible.

eficiencia-energetica

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de Ayudas para la Mejora de la Competitividad.

 

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

 

Esta empresa ha recibido una subvención de Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2022 de ayudas para mejora de la competitividad.